Fomentamos y promovemos la práctica deportiva y las actividades recreativas en general orientadas a poblaciones vulnerables y, en especial, a personas con discapacidad física e intelectual.

Organizamos actividades deportivas y recreativas tendientes a la integración social de poblaciones social y/o económicamente marginadas.

Organizamos actividades deportivas y recreativas que permitan a las personas con discapacidad conocer su cuerpo y sus posibilidades de movimiento, trabajar sus capacidades físicas básicas de forma global, utilizando las habilidades y destrezas motrices relacionadas con el deporte; tomar conciencia del espacio de juego y de las reglas y disfrutar de la práctica del deporte para valorar los logros obtenidos a través del esfuerzo individual y grupal, partiendo de sus propias limitaciones.

Promovemos la formación y capacitación en los temas vinculados al deporte social y para personas con discapacidad física e intelectual

Organizamos y llevamos adelante todo tipo de actividades tendientes a lograr la difusión y toma de conciencia acerca de la problemática de la discapacidad y el fomento de la integración social de los grupos vulnerables.